Bueno, ya tengo la llamada que cambiaría todo mi viaje aquí en Alemania. Pues tengo cita para el 14 de febrero en la seguridad social en el área de psicología para empezar lo que será mi tratamiento de hospital del día en Granollers.

No estoy nerviosa puesto que ya he pasado otro ingreso y de forma interna en un centro de adicciones y más o menos sé como irán las cosas… Terapias individuales, terapias grupales, talleres de emociones… No estoy segura de que en un mes y medio (lo que te da la seguridad social) haga que supere ésta enfermedad, puesto que 6 meses de centro internada no lo hizo tampoco. Sí que estoy mejor, pero no estoy bien a día de hoy.

Para salir a la calle siempre debo de ir medicada y ya sin contar la infinidad de pastillas que me tomo a diario para mi enfermedad (agorafobia, fobia social, trastorno obsesivo).

He hablado con mi madre y sé que aunque no viene al tema me gustaría comentároslo, así que por mi visita por españa voy a hacerme las pestañas semi permanentes y un aumento de labios con ácido hialurónico. 🙂

Un beso muy grande y muchas gracias por seguir el blog.